Equipo

Somos un grupo de líderes provenientes de distintas industrias trabajando en conjunto para brindarles las mejores soluciones a nuestros clientes. En base a nuestra experiencia, tenemos un enfoque en el ámbito gubernamental y empresarial.

Clientes de distintos rubros creen en nuestro talento por nuestro desempeño y experiencia en las áreas en las cuales ofrecemos nuestros servicios.

Conocemos distintas industrias tanto como distintos mercados. Por ese motivo, tenemos oficinas en América Latina y Estados Unidos.

Staff

Daniel Amoroso
Presidente
Político y sindicalista. Fundador del Sindicato de Trabajadores de Juego de Azar y durante dos períodos Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actual presidente del Sector Juegos de la Unión Global Union (UNI). Especialista en campañas electorales y formación de equipos de trabajo. Durante su actividad legislativa se especializó en temas relacionados al Tránsito, Transporte y la Seguridad Vial.

Juan Pablo D´Alessandro
Vice-Presidente
Economista y financista. Consultor en estrategia política y corporativa. Especialista en marketing político, negocios de distribución, logística e importación/exportación. Tuvo participación activa en diversas campañas políticas para la Provincia y Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Co-fundador de BuenaVisión, canal de televisión dedicado al mercado Hispano de EEUU.

 

Edgardo D. Raimondi
Director de Contenidos
Diseñador Gráfico Publicitario especializado en proyectos en el área de la Internet y de sitemas afines.
Profesor en carreras editoriales y de diseño multimedial.
Participó en proyectos gubernamentales, socio-politicos y culturales llegando a co-exponer en el Palais de Glace.

 

Beatrice Rangel
Directora Política Internacional
Ejecutiva con experiencia a nivel internacional. Fue Jefe de Gabinete del gobierno de Venezuela bajo la presidencia de Carlos Andrés Pérez. Especialista en consultoría política, estrategia corporativa, branding, y estructuración de inversiones. Mantiene lazos fuertes con distintos gobiernos Latinoamericanos y gran relación con ejecutivos de alto mando a lo largo de la misma región.