novedades

Lanzamos una nueva herramienta de gestión para equipos de trabajo.

Una herramienta ideal para equipos que busquen lograr una mayor eficacia en su trabajo compartiendo y administrando contenidos. Un espacio donde los equipos pueden integrarse de manera eficiente compartiendo información, recursos, tareas y flujo de trabajo.

Permite a los equipos trabajar juntos de manera eficiente, colaborar y publicar documentos, mantener listas de tareas, compartir agendas, implementar flujos de trabajo y compartir información por medio del uso de mensajería instantánea y chats.

Permite divulgar información de las organización al interior de los equipos de trabajo con efectividad, consiguiendo que cada uno de los miembros del equipo esté permanentemente informado con las últimas novedades.

A su vez la herramienta tienen gran valor como repositorio documental permitiendo una mejor organización de todo tipo de material y una consulta rápida y eficaz por parte de los miembros del equipo.

Mejorar la productividad del equipo / Administrar y compartir proyectos y tareas de una manera más eficaz / Coordinar el trabajo del equipo con calendarios compartidos, alertas y notificaciones.  / Comuníquese con los integrantes del grupo mediante mensajería instantánea y chat. / Crear, revisar y publicar documentos. / Crear, recopilar y compartir conocimientos comunitarios. / Estimular el diálogo con comentarios y discusiones.